¡Bienvenidos!


¡Hola a todos!

Quiero empezar con una dedicatoria a mis actuales y ex estudiantes de español. Les agradezco que me hayan brindado la oportunidad de aprender junto con ustedes éste grandísimo idioma y por haberme permitido adquirir un poco más de experiencia y confianza a la hora de enseñar.

Me siento muy orgullosa de enseñar el español, no solo porque es mi lengua y porque es hablada en tantísimos paises, sino porque la expresión del español es en muchos casos auténtica y en conjunto con la cultura hispana lo enriquece y convierte en un lenguaje potencial.

En éste blog postearé artículos de interés para los estudiantes de español que espero sean de su agrado. He llamado al blog así por aquella expresión cuando los estudiantes aprenden las vocales en español "A-E-I-O-U, El burro sabe más que tú" y porque mi mamá solía llamar al diccionario "El tumba burros", cuando no sabía el significado de alguna palabra, ella decía -Buscalo en el tumba burros para que te des una mejor idea-y así era como aclaraba mis dudas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Variantes del español - Parte I

Intuition

El burro y el pozo